Renée Zellweger, de compras con su suegra

La actriz fue fotografiada junto a la madre de Bradley Cooper en vísperas de Navidad; además, Eva Longoria y Tony Parker juegan a ser los protagonistas de Grease
(0)
29 de diciembre de 2009  • 13:40
Crédito: hola.com

Pareja confirmada

Ya se hablaba de la relación entre Bradley Cooper y Renée Zellweger, pero estas fiestas sirvieron para confirmar el noviazgo. La actriz fue fotografiada junto a su suegra comprando regalos y bocados para la cena navideña en Beverly Hills.

Según informó el sitio de la revista Hola , horas antes de celebrar la Nochebuena, la protagonista de Bridget Jones salió a comprar algunas delicatessen italianas para sorprender a los padres de su novio. "La madre es italo-americana y es obvio que Renée quiso hacer un esfuerzo para impresionarla. Parece llevarse muy bien con los padres de Bradley", comentaron fuentes cercanas a la actriz.

Eva Longoria y Tony Parker juegan a hacer musicales

La actriz Eva Longoria y el jugador de la NBA Tony Parker grabaron un clip que replica una de las escenas más recordadas del musical Grease, "Summer nights", como una publicidad de lanzamiento de una competencia que tiene como premio un pase a cualquier partido de los Spurs con la posibilidad de conocer a la pareja personalmente.

Los participantes tienen que recrear alguna escena de una película que les guste. Tiene que ser de una comedia y deben usar disfraces y hacer playback. La fecha límite de presentación es el 31 de enero, y será Eva la única jueza del certamen.

En la versión de Longoria y Parker, la actriz y el deportista se ponen en la piel de Olivia Newton-John y John Travolta para interpretar la canción caracterizados con la misma ropa usada en la famosa película, y convocaron a un grupo de amigos para hacer los coros.

George Clooney y una decisión difícil

Fuente: AP

Todos los ojos están puestos sobre la vida amorosa de uno de los solteros más codiciados de Hollywood, George Clooney. ¿Llevará a Elisabetta Canalis a las galas de premiación de 2010? Si bien la pareja se ha mostrado en público en reiteradas ocasiones, presentarla como su acompañante significa oficializar la relación. Clooney cuenta con el antecedente nada grato de haber llevado a Sarah Larson, su última novia, a los Oscars, para luego romper con la relación unos meses después.

Ahora, nominado como mejor actor tanto para los Globos de Oro como para los premios del Sindicato de Actores, tiene dos ocasiones para mostrar a Elisabetta como su novia oficial. ¿Se animará?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.