Reunión ricotera: el Indio graba con los ex Redondos

Trascendieron las fotos del cantante junto a Semilla, Dawi y Walter Sidotti en el estudio
(0)
28 de noviembre de 2013  • 13:28

A pesar de que el Indio se encargó de dejarlo bien en claro cuando se confirmó que Sergio Dawi, Semilla y Walter Sidotti grabarían un tema junto a él para lo que será el sucesor de El perfume de la tempestad, el espíritu de una histórica comunión ricotera no puede dejar de sentirse en el aire. "No puede haber Redonditos sin Skay", dijo el cantante en aquél momento, haciendo hincapié en que sin el violero la colaboración no puede adquirir el carácter de "reunión" de los Redondos.

Ahora, a través de la página Redonditos de Abajo, trascendieron sus fotos en el estudio (Luzbola) junto a los ex miembros de la mítica banda. "Está cerca la salida del próximo disco de Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado... compartimos estas fotos que nos hizo llegar el Indio, de las sesiones de grabación en Luzbola, junto a Sergio, Semilla y Walter", anunciaron. El nuevo material estaría listo para los últimos días de 2013.

En marzo, cuando se encargó de volver a marcar la distancia con respecto a Skay, el Indio había entregado los detalles de esta colaboración y dejado abierta la posibilidad de su presentación conjunta en vivo: "Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show. Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo". Del otro lado, el pedido sigue siendo uno sólo.

Notas relacionadas

El Indio: "No puede haber Redonditos sin Skay" | Carta del Indio a Rolling Stone | Especial Redondos: la discografía pirata de Patricio Rey | Cinco versiones raras de Los Redondos | A 10 años del último show de Los Redondos | "Redondos: el último tema en vivo" | Los Redondos en Racing: filtrados en la Web | La última noche de los Redondos | El fin de los Redondos: el Indio cuenta su verdad

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.