Rial confirmó su separación

Rial se alejó de GH para superar la crisis
Rial se alejó de GH para superar la crisis Fuente: Archivo
El periodista visitó la obra de Moria Casán y habló de su separación; además, el capricho de Susana y un problema para Paula y Peter
ChichiMento
(0)
23 de enero de 2012  • 17:41

El fin de semana, Jorge Rial fue un invitado especial en La Revista de Buenos Aires y, con Moria Casán en el escenario, confirmó que está separado de su esposa. "Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie", dijo el periodista y ex conductor de Gran Hermano.

Además, el intruso confesó además que están viviendo en casas diferentes: "No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar".

Susana va por Bossi

Martín Bossi, el hombre de las mil caras
Martín Bossi, el hombre de las mil caras Fuente: Archivo

Entre los pedidos de Susana Giménez para volver a la pantalla de Telefe en 2012, encabeza la lista el humorista Martín Bossi. Al parecer, ella misma se pondrá al frente de sus propios caprichos.

Hoy y mañana, el imitador ofrecerá en Uruguay El impostor apasionado y la invitada de honor en Punta del Este será Susana Gimenez. La diva confirmó su presencia telefónicamente anoche, cuando habló con Martin Bossi a los pocos minutos que el artista terminara su ovacionada función en Mar del Plata. ¿Logrará Susana seducir a Bossi para tenerlo en su programa?

Paula Chaves y Peter Alfonso en problemas

Pedro y Paula, ¿un amor que tambalea?
Pedro y Paula, ¿un amor que tambalea? Fuente: Archivo

Cada día suenan más fuerte los rumores que aseguran que Marcelo Tinelli pretende ver este año en la pista de baile a la "parejita feliz": Paula Chaves y Pedro Alfonso . Lo que no sabe el conductor es que ambos coinciden en que si fueran pareja de baile en el ciclo del Trece se "matarían". Los chicos se muestran enamorados e "inseparables" en Carlos Paz, donde participan de una obra teatral junto a Nazarena Vélez . Sin embargo, ninguno de los dos quiere bailar con el otro. ¿Quién ganará?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.