Preocupación por el estado de salud de Ricardo Fort

Fuente: Archivo
Mientras que el médico personal había hablado de un cuadro grave, en el parte aseguran que el estado del chocolatero está controlado
(0)
6 de febrero de 2013  • 16:56

Luego de la operación a la que se sometió Ricardo Fort por una peritonitis aguda, su estado de salud es delicado, así lo señaló el último parte médico que difundió a la prensa la clínica Colón de Mar del Plata.

Además, informaron que el millonario tendrá que recibir una transfusión de sangre y que están evaluando la posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires.

Esta mañana, el médico personal del millonario, Alejandro Druetto había hablado con los medios y había asegurado que el cuadro de Fort era "complicado", lo que había generado preocupación. Sin embargo, en el último parte que se difundió se señaló que se había malinterpretado las palabras de su colega, y que en realidad el empresario estaba "estable" y había "mejorado en varios aspectos".

Druetto, que viajó ayer a Mar del Plata, le dijo a los periodistas que hacían guardia en la puerta de la clínica que se encontró con un cuadro más complicado del que pensaba y que el chocolatero estaba en coma farmacológico. Pero el médico que lo atiende a Fort en la ciudad costera, José Santos, expresó que el millonario no estaba en coma, pero sí sedado porque es un paciente complejo y cuando está consciente se quiere ir a su casa.

Además, Santos aseguró que Fort tendrá que estar internado al menos durante catorce días y al ser consultado sobre cuándo pasaría a terapia intermedia respondió que no podía decirlo con certeza.

La madre y el hermano de Fort, Eduardo, estuvieron en su habitación y lograron hablar con él. Aseguraron que está bien y que sabe todo lo que está pasando. Con respecto a la posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires, el médico de la clínica dijo que entiende que es más cómodo porque sus familiares están allá pero que se está recuperando bien en Mar del Plata y que debido a su estado delicado era mejor esperar un poco.

Por otro lado, el estado de salud de Fort obligó a suspender definitivamente la obra que protagonizaba, Fort con caviar .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.