¿Ricardo Fort en la mesa de Mirtha?

Crédito: lanacion.com
Además, Geraldine Neumann será mamá otra vez y Gladys Florimonte se esguinzó
(0)
14 de diciembre de 2009  • 16:09

Crédito: gentileza Ideas del Sur

Algunos medios informaron que la producción de Mirtha Legrand estaría en tratativas con Ricardo Fort para que el millonario se siente a su mesa. La idea sería lograr que el controvertido participante de Showmatch esté presente en el programa antes de terminar esta temporada.

Pero desde la trouppe de la figura de América lo desmienten, aunque todo puede cambiar si Fort se llega imponer en El musical de tus sueños.

Y esa no es la única información que por estos días gira en torno al heredero de los chocolates. El otro rumor es que el productor Sebastián Ortega estaría interesado en que participe durante el verano de la tira Botineras, que se emite por Telefé.

Geraldine será mamá otra vez

Geraldine Neumann está otra vez embarazada. La hermana de Nicole no lo cuenta ante las cámaras, pero ya lo confirmó a sus íntimos que será mamá por segunda vez y que está casi de tres meses.

¿Nicole seguirá el camino de su hermana? ¿Estará buscando un hermanito para Indiana ?

Florimonte en reposo

El último fin de semana la actriz Gladys Florimonte sufrió un accidente al llegar, por la madrugada, a su casa. La actriz cómica se cayó en las escaleras y se esguinzó el pie. Inmediatamente, al escuchar la caída, el portero del edificio donde ella vive fue a ayudarla y llamaron al médico. El accidente le dejó varios hematomas en su tobillo.

La humorista debería estar en Mar del Plata para el estreno de Primera dama se busca, que será el próximo jueves, pero el accidente retrasó su viaje y todavía no se sabe si se postergará el estreno, ya que debe guardar reposo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.