Operaron a Ricardo Fort y se encuentra estable

Rodrigo acompaña a Fort en la intervención
Rodrigo acompaña a Fort en la intervención Crédito: Twitter
Había ingresado ayer a un hospital marplatense; estaba internado de urgencia por una peritonitis aguda
(0)
5 de febrero de 2013  • 09:28

Ricardo Fort se encuentra estable luego de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse. Fort fue operado por una peritonitis en la clínica Colón de Mar del Plata, y la intervención quirúrgica duró más de 3 horas.

El director del hospital explicó que las 48 horas siguientes a la operación son "cruciales", ya que podrían surgir nuevas complicaciones.

Debido a que Fort toma analgésicos [por su rodilla] se detectó de manera tardía el dolor abdominal.

Anoche, antes de salir de su mansión de Mar del Plata para hacer la función de Fort con Caviar , el empresario y actor se descompuso y tuvieron que llamar a la ambulancia en dos oportunidades. El chocolatero ya había suspendido su función del viernes por sus fuertes dolores. Debido al cuadro de Fort, hoy se anunció la cancelación de la obra.

A su lado se lo vio a Rodrigo, su ex, con quien volvió a estar en pareja. También lo acompaña su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.