Ricardo Fort... y todo empezó con un reality

Crédito: gentileza Ideas del Sur
Ayer, Tinelli le contó a Mirtha Legrand que conoció al excéntrico millonario gracias a unos videos subidos en Internet; cómo fue el camino que lo llevó de desconocido a figura mediática
(0)
23 de diciembre de 2009  • 13:28

En poco tiempo, el excéntrico millonario Ricardo Fort se convirtió en la figurita atrayente de la pantalla chica. Ayer, en el almuerzo que compartieron Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli reflexionaron sobre este fenómeno mediático que se transformó en el protagonista de la última etapa de 2009.

¿Por qué crees que Ricardo Fort se instaló tan fácilmente en el público? ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Tinelli le aseguró a su anfitriona que al principio no sabía cómo presentarlo a Fort. "¿El millonario? ¿El excéntrico? ¿el chocolatero?", se preguntó el conductor de ShowMatch y finalmente se decidió por introducirlo en su programa como "el mediático". Además, aseguró que las primera vez que lo vio a Fort fue gracias a YouTube, donde se pueden ver episodios del reality que protagoniza.

En el reality -que también se pudo seguir por la pantalla de El Trece a la madrugada- se lo ve a Fort con su séquito de modelos y su ex pareja, Violeta Lo Re, de paseo por el mundo y por supuesto, realizando todo tipo de excentricidades.

Ibiza, capítulo uno

Roma, capítulo dos

Y eso no es todo... Fort, animado

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.