Ricky Martin en diciembre en la Argentina

(0)
28 de septiembre de 2005  • 17:27

(Télam).- Ricky Martin lanzará su nuevo álbum "Life" el 11 de octubre y un mes después iniciará una gira mundial que el martes 6 de diciembre lo traerá sobre las tablas del porteño estadio Luna Park.

El tour del baladista latino que recorrerá México, Panamá, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico, fue anunciado por el propio artista en el marco de una entrevista que le concedió hoy en Chicago a la animadora estadounidense Oprah Winfrey y que se verá por TV el 11 del mes próximo.

"No hay nada que me emociona más que empezar mi gira en Latinoamérica. Está en mi sangre, soy boricua, Puerto Rico es mi hogar y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones", afirmó el ex Menudo durante la charla.

En otro tramo del diálogo con Winfrey, Ricky señaló que "el concepto de la gira es regresar al lugar donde todo comenzó y compenetrarme con mi público, ser accesible, compartir mi música con mis fans directamente".

Para lograr esa conexión más cercana, Martin especificó que "decidimos ir a lugares de conciertos más íntimos de los que acostumbro para reconectar, para crear un momento especial con el público de cada país y hacer de cada noche algo inolvidable".

Según los organizadores del show en la Argentina, una parte de cada entrada vendida a lo largo de la gira será donada a los programas de asistencia encarados por la Fundación Ricky Martin.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?