Ricky Martin hace pública su homosexualidad

"¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe el cantante en una carta publicada en su página; su representante confirmó la autenticidad del escrito
Ricky Martin
Ricky Martin Crédito: EFE
"¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe el cantante en una carta publicada en su página; su representante confirmó la autenticidad del escrito
(0)
29 de marzo de 2010  • 18:41

NUEVA YORK (AP).- En una carta abierta publicada en su sitio web, el cantante Ricky Martin dio a conocer que es homosexual.

El puertorriqueño se encuentra escribiendo sus memorias y desde la primera frase se dio cuenta de que sería la herramienta para liberarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo", según la misiva.

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la carta, que firma con sus iniciales.

Su representante en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la agencia AP.

Ricky Martín- Asignatura pendiente

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.