Rihanna, más sexy que nunca

La cantante protagoniza el clip de "Paranoid", último corte del disco 808s & Heartbeat. Miralo y sacá tus propias conclusiones.
(0)
28 de mayo de 2009  • 13:11

"Paranoid" es el nuevo corte de 808s & Heartbreak, el aclamado último trabajo de Kanye West. Y para su videoclip el rapero no se anduvo con vueltas: Rihanna, más sexy que nunca, se dedica a mostrar sus curvas con un juego de lencería que potencia su espectacular cuerpo. West dice que trabajar con Rihanna " es unplacer", y con sólo ver el clip confirmamos, también, que el placer es nuestro. ¡Por más colaboraciones entre ellos!

Mirá el clip de "Paranoid" de Kanye West

Notas relacionadas

Superchicas a beneficio | "Just Stand Up" reúne a Fergie, Rihanna, Mariah Carey y Beyoncé, entre otras, en un track a beneficio de la lucha contra el cancer

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.