Ringo Starr en Buenos Aires: lo que tenés que saber

El Beatle tocará gratis este domingo 1 de marzo en el Planetario junto a Catupecu Machu y más
(0)
27 de febrero de 2015  • 10:31

Vuelve Ringo. Este domingo 1 de marzo, el Beatle tocará gratis en el marco de una nueva edición del Movistar Free Music, en el parque del Planetario de Buenos Aires. Junto a él se presentarán Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa. Los que ya tengan sus entradas (se agotaron esta semana), podrán ingresar por Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta; la apertura de puertas del festival será a partir de las 15 y el fin del evento está previsto para las 22 hs.

En el festival, con motivo del despliegue de la tecnología 4G, habrá distintas actividades para vivir la experiencia: Liniers realizará una intervención artística y Narda Lepes cocinará para los asistentes; también habrá degustaciones de 4G y del servicio de Napster. Además junto a Red Solidaria se realizará una colecta de útiles escolares la cambio de las últimas entradas. Y las primeras 50 personas que lleguen en bici se llevan dos entradas.

Las líneas de colectivos que te acercan al lugar son: 130, 67, 60, 152, 102, 12, 15 y 29 y la línea de Subte D (estación Plaza Italia). Para más información, entrá a la página de Comunidad Movistar.

Después de su último show en el país, en noviembre de 2013, Ringo Starr regresa junto a la All Starr Band, la superformación compuesta por Steve Lukather, Gregg Rolie, Richard Page, Todd Rundgren, Warren Ham y Gregg Bissonette, para repasar los clásicos de toda su discografía y la de sus compañeros de banda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.