Roberto Piazza: "Por cuarta vez me desvalijaron la casa"

El diseñador contó que llegaba a su casa de trabajar y encontró "todo destrozado"; pidió "pena de muerte" para "todo ladrón"
(0)
15 de junio de 2013  • 16:07

El diseñador y cantante, Roberto Piazza, contó en su muro de Facebook que su casa fue "desvalijada" y "destrozada". Es la cuarta vez que Piazza sufre un siniestro similar.

"Yo llegaba de trabajar y a la madrugada estaba todo roto, revuelto y vacío...¿y ahora qué hago?, ¿quién me da lo que necesito para pagar las deudas que día a día crecen?", publicó.

Piazza se manifestó "harto" y "hastiado" con "este país de mierda y su sistema: harto de la inseguridad, de los robos, de las violaciones y de las corrucpiones" (sic).

No es la primera vez que el diseñador sufre un episodio de este tipo. "Por cuarta vez me desvalijaron la casa", aseguró, y agregó: "Pido pena de muerte a todo ladrón, violador, corrupto o hijo de puta que habite este maldecido país".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.