Rocío Oliva aseguró que Diego Maradona le pegaba

La blonda hizo estas polémicas declaraciones después de que el ex futbolista le elevará un pedido de captura internacional por robo
(0)
11 de junio de 2014  • 10:42

Video

Rocío Oliva denunciará a Diego Armando Maradona por violencia de género. La blonda le reveló este dato al diario MUY y aseguró que no fue un hecho aislado, que se repitió en varias oportunidades y que tiene fotos que lo atestiguan. La información la dio después de que el Diez le elevara un pedido de detención internacional por robo. "Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo", dijo la ex del astro del balón y agregó: "Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mí manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai [el robo] se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él". Esta es la primera vez que la blonda sale a hablar mal de su ex...

Meses atrás la misma Oliva había desmentido un hecho de violencia por parte de Maradona, cuando volaban desde Dubai para conocer a Diego Fernando. Pero ahora lo ratificó. "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo a la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta primera clase", contó la deportista, quien además dijo tener fotos y pruebas de todo.

Sobre los motivos. Rocío dijo que ella no es como las demás mujeres de Diego, ella no se calla. "El me puso la denuncia para que no pueda viajar a Brasil, trabajar e independizarme. No quiere que haga mi vida". ¿Una denuncia en busca de venganza? Eso parece. ¿Qué hará el Diez al respecto? Recordemos que ayer se dio a conocer que el ADN del hijo que perdió su ex Verónica Ojeda era de él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?