Rocío Oliva criticó al abogado de Diego Maradona con un tuit de Marianela Mirra

Oliva y Maradona. Luego de la fiesta, ¿una nueva pelea?
Oliva y Maradona. Luego de la fiesta, ¿una nueva pelea? Crédito: Twitter.com
Las dos mujeres tienen entre cejas al letrado Matías Morla; la ex del 10 cuestionó la ética profesional del hombre en su cuenta de Twitter
(0)
13 de junio de 2014  • 13:57

Matías Morla es un abogado que representa a muchos famosos, por lo que no es raro que su nombre aparezca relacionado con casos mediáticos como el de Diego Maradona , a quien representa, contra Rocío Oliva ; así como en el entuerto entre Marianela Mirra y Jorge Rial.

Hace unas semanas, este hombre fue cuestionado por Mirra ya que, al principio del conflicto ofició como su consejero legal y le habría dicho, guiado por pedido del chimentero, que pida disculpas públicas a Mariana Antoniale y a Rial "por el daño causado" al publicar la polémica conversación hot entre ellos.

El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado
El tuit de Mirra en el que muestra su conversación con Morla, su entonces abogado Crédito: Captura pantalla

El cuestionamiento de la tucumana fue reflejado en su cuenta de Twitter, en la que informó que la Policía Federal había comprobado el cruce de llamadas entre Rial, Morla y Cúneo Libarona, el abogado del conductor de Intrusos. Además, tuiteó los mensajes en los que su entonces abogado, le daba ese consejo.

Oliva, en momentos en los que recibe demandas de todo tipo de parte de Maradona, aprovechó ese tuit de Mirra, en el que pone en duda la ética profesional de Morla, y lo reprodujo en su propia cuenta del pajarito. ¿Le servirá esto para desestimar, frente a la opinión pública, al ex crack de fútbol?

La cuenta de Twitter de Oliva con el tuit de Mirra
La cuenta de Twitter de Oliva con el tuit de Mirra

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.