El apasionado reencuentro de Rocío Oliva y Diego Maradona

Maradona y Oliva: ¿se viene la segunda vuelta?
Maradona y Oliva: ¿se viene la segunda vuelta? Fuente: Archivo
El Diez y la rubia volvieron a verse y desde entonces no se separan; ¿reconciliación en puerta?
(0)
25 de junio de 2014  • 17:31

Parece que la pasión mundialista le abrió las puertas a la reconciliación menos esperada. Finalmente, Rocío Oliva se habría salido con la suya y consiguió acaparar la atención completa de Diego Maradona , con quien habría mantenido un apasionado reencuentro: según pudo saber Personajes.tv ella fue a verlo a su hotel en la madrugada y desde entonces no se separaron.

Noelia Antonelli, la enviada de El diario de Mariana en Rio de Janeiro, contó que la rubia futbolista habría recibido incesantes llamados de parte del "Diez" anoche, mientras ambas compartían una cena. "Me dijo que era Diego y que quería que ella lo fuera a ver. Rocío tenía pasaje de regreso a Buenos Aires para hoy, pero la convencieron de que cambiara la fecha", explicó la movilera con picardía.

Según su relato, a las 5 de la madrugada de hoy, Rocío golpeó la puerta de su habitación y le avisó que se iba al hotel Radisson a ver a su ex, que se encuentra allí hospedado. "Habíamos quedado en encontrarnos minutos antes de las 4 de la tarde para salir al aire, pero hasta el momento no tenemos noticias de ella", aseguró la periodista.

Ayer, "Rochi" había dado pistas del acercamiento que había tenido con el "Diez", y dejó la puerta abierta a un posible reencuentro. Algo que parecía imposible hace unos días nomás, cuando ella denunció haber recibido agresiones físicas por parte de Maradona, mientras que él parecía enroscado en que se dictara su captura internacional por el supuesto robo de joyas y demás pertenencias de valor de su casa en Dubai.

¿Se vendrá el capítulo de la reconciliación en esta apasionante novela de encuentro y desencuentros que los tiene como protagonistas?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.