Rock and Roll Hall of Fame: ¿se reúnen los Guns?

La banda de Axl Rose, The Cure y los Red Hot Chili Peppers fueron nominados para integrar el salón de la fama; dicen que si los Guns ganan, habrá regreso en vivo
(0)
28 de septiembre de 2011  • 16:38

Una vez más, se dieron a conocer los nominados para formar parte del prestigioso salón de la fama del rock en 2012. Después de la inducción de Tom Waits, Alice Cooper y Neil Diamond durante la ceremonia llevada a cabo en marzo de este año, la lista de posibles bandas y solistas para ser incluidos en el Hall incluye a los Beastie Boys (una vez más), The Cure, los Guns N´Roses, Joan and the Blackhearts, los Small Faces/Faces y los Red Hot Chili Peppers. Los artistas seleccionados deben haber editado su primer single o álbum antes o durante 1986, no después. El anuncio del ganador se realizará el 14 de abril en Cleveland, Ohio, sitio en el que está ubicado Museo del Rock and Roll Hall of Fame.

En el caso de que los Guns sean los ganadores, una reunión entre los miembros originales de la banda que lidera Axl Rose y que llegará al país el 8 de octubre sería lógica: se dice que podrían tocar durante la ceremonia. El año pasado, Slash comentó en una entrevista: "Si Axl, Duff, Izzy y yo nos empezáramos a hablar, podría ser. Si no, Dios sabe". Quienes quieran volver a ver a Slash y Axl juntos, ya saben: a votar.

Mirá la lista de nominados:

Beastie Boys

The Cure

Donovan

Eric B. & Rakim

Guns 'N Roses

Heart

Joan Jett and The Blackhearts

Freddie King

Laura Nyro

Red Hot Chili Peppers

Rufus with Chaka Khan

The Small Faces/The Faces

The Spinners

Donna Summer

War

¿Quién merece ganar? Opiná

Notas relacionadas

Una vez más: los pedidos locos de Axl Rose

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.