Rolling Stone Número 160

(0)
4 de julio de 2011  • 15:09

En la edición de julio, The Clash: el poder y la furia. Cómo el resentimiento puede convertirse en la nafta de una revolución musical. Y también hacer volar por los aires a una banda que supo ser la más importante de su tiempo. Fotos históricas y un repaso por los discos que no podrían haber existido sin la influencia de la formación liderada por Joe Strummer.

Especial Asuntos internos: elecciones porteñas. Tres miradas distintas sobre los principales candidatos a jefes de gobierno de la Ciudad. En el teatro de campaña con Mauricio Macri, Daniel Filmus y Pino Solanas.

Además, La Renga en stand by: mientras la causa por la muerte de Miguel Ramírez sigue su curso, la banda frenó la venta de Algún rayo en las disquerías. Entrevistas a Pajarito Zaguri, el último beatnik (por Boom Boom Kid), Diego Frenkel, Lady Gaga, Zach Galifianakis y más. Y un especial Happy Hour con comidas, salidas, bebidas; Malena Pichot en los VIPs, levante masivo en el hipódromo, sandwiches para paladares bestiales y la cerveza de Santaolalla.

Las secciones de siempre: el En Caliente con todas las bandas que tenes que conocer ya; Críticas con el soundtrack de Spiderman por U2, lo nuevo de Arctic Monkeys, Whitesnake, Motörhead, Death Cab for Cutie, Rata Blanca y más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.