Sandra Bullock dejó a su marido por infidelidad

Sandra y su ¿ex? en la entrega de los Oscar
Sandra y su ¿ex? en la entrega de los Oscar Crédito: AP
La ganadora del Oscar abandonó la casa que compartía con Jesse James, quien habría tenido un romance mientras ella filmaba Un sueño posible ; además, Bernie Ecclestone pagará 670 millones de euros por su divorcio
(0)
18 de marzo de 2010  • 17:12

No todo podía ser color de rosas para Sandra Bullock. Luego de ganar su primer Oscar por Un sueño posible - película que se estrenó hoy en nuestras salas - y de ser la mujer más taquillera del cine actual, una mala noticia a nivel personal dio vuelta su estado de felicidad. Distintas fuentes indican que su marido Jesse James, quien estuvo a su lado el día que Sandra recibió la estatuilla dorada, habría tenido un affaire con la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras su esposa filmaba la película de John Lee Hancock.

Esto parece ser más que un mero rumor y hay tres razones para sustentarlo. En primer lugar, Sandra canceló su aparición en la prémiere de Un sueño posible en Londres alegando "imprevistos asuntos personales". En segundo lugar, se mudó de la casa que compartía con James y si hijastra Sunny en California, decisión que parece ponerle fin a las cosas, teniendo en cuenta el lazo fuerte que la une con la hija de James. En tercer lugar, su marido dio de baja su cuenta de Twitter, porque en ella se podía observar el seguimiento que le hacía a McGee y que ésta correspondía. Para echar más leña al fuego, la joven tatuadora salió a contar que la relación con James se inició gracias (¿o por culpa de?) otra red social: Facebook.

Video

Bullock y James se conocieron en el 2004 y un año después se prometían amor eterno en una modesta ceremonia en Santa Bárbara. Veremos si esta separación es definitiva o temporaria. Por el momento, la pareja se encuentra distanciada.



Esta sorpresiva noticia se suma a otra: el inminente divorcio de Kate Winslet y Sam Mendes, sobre el cual ya hemos informado y sobre el cual aportamos una nueva versión: Mendes habría engañado a Kate con la actriz Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona). ¿Qué está pasando con el amor en Hollywood?

Bernie Ecclestone y un divorcio millonario

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, le pagó 670 millones de euros a su ex esposa, la croata Slavica Radic, para que aceptara el divorcio. Según estimaciones de la revista Forbes, la fortuna del magnate, de 79 años, llega a los 3000 millones de euros. Bernie consideró "justo" el acuerdo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.