"Sandro evoluciona dentro de los parámetros deseados"

El director del Hospital Italiano de Mendoza afirmó que utiliza el respirador artificial y que por momentos respira por sus medios; pasó la Nochebuena junto a su esposa
(0)
25 de diciembre de 2009  • 13:36

Sandro evoluciona "dentro de los parámetros deseados" y pasó la Nochebuena acompañado de su esposa, Olga Garaventa, informó hoy el director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, al dar a conocer un nuevo parte sobre la salud del cantante.

"Sandro se encuentra con respirador artificial por momentos y en la medida de lo posible respira por sus medios", señaló.

Su cardiólogo personal, Sergio Perrone, había reconocida haces dos días que "sería una falacia no decir que su vida está en riesgo; es un paciente que está muy grave".

Sandro fue trasplantado el 20 de noviembre pasado. Pocos días después de haber ingresado en emergencia nacional, apareció un donante compatible y pudo recibir sus pulmones y su corazón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.