Sandro fue trasladado a una sala de cuidados intermedios

El cantante se encuentra "estable y sin fiebre", informaron en un nuevo parte los médicos que lo asisten en el Hospital Italiano de Mendoza
(0)
7 de diciembre de 2009  • 18:36
Sandro
Sandro Fuente: Archivo

MENDOZA (DyN) - Sandro fue trasladado hoy a una sala de cuidados intermedios y se encuentra "estable y sin fiebre", informaron en un nuevo parte los médicos que lo asisten en el Hospital Italiano de esta ciudad.

El cantante permaneció durante 17 días en una sala de terapia intensiva tras el trasplante de corazón y pulmones.

"Es un paciente estable y sin fiebre", informaron los médicos, y dijeron que las muestras que se le tomaron al intérprete de "Rosa Rosa" por el pico de temperatura registrado ayer dieron "negativo" a alguna infección.

Sandro, llamado Roberto Sánchez, "sigue entubado y con asistencia respiratoria mecánica", se encuentra de "buen ánimo" y "colabora con los ejercicios de kinesiología", sostuvo el mismo informe.

Los médicos detallaron que a Sandro se lo "está alimentando con 3500 calorías diarias", vía sonda nasogástrica, "para posibilitar la recuperación de su masa muscular".

Esta práctica médica se realiza con el fin de permitir que el intérprete "pueda respirar por sus propios medios".

Por último, el parte informó el cambio de sala y que, debido a ese traslado, Sandro "puede estar más en contacto con sus familiares".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.