Sandro mejora, pero sigue en estado crítico

Los médicos se muestran optimistas respecto de su evolución
(0)
15 de diciembre de 2009  • 16:31

MENDOZA.- "Creemos que la respuesta infectológica es buena porque Roberto Sánchez solo tuvo un registro de fiebre en las últimas 24 horas". Lo señaló el director del hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, quien informó este mediodía el parte médico del popular cantante conocido como Sandro.

Señaló que sigue en estado crítico pero "avanza con leves mejorías" y destacó que desde el punto de vista respiratorio y circulatorio se encuentra estable y la función renal "lentamente va tomando sus niveles normales".

Esta mañana pudo sentarse en la cama y comió una porción de flan que si bien no aporta la cantidad de nutrientes que él necesita, constituye una forma de preparación para que en el futuro pueda ingerir comidas más sustanciosas aunque esto dependerá de "la rapidez con que recupere la actividad intestinal".

Nicolás señaló que el paciente "no mejora de un día para el otro. Necesita tiempo y trabajo", al tiempo que señaló que "para nosotros es un aliciente que continúe mejorando y que siga estabilizado. Nos indica que estamos en el buen camino con todas las reservas que tiene este tipo de pacientes de riesgo. Estamos relativamente mejor, avanzando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.