Sandro sigue mejorando

El cantante cumplió más de 30 horas sin picos de temperatura
(0)
18 de diciembre de 2009  • 15:59

MENDOZA.- Sandro ya cumplió más de 30 horas sin que vuelva a subirle la fiebre lo que a juicio de los médicos es un indicador de su evolución favorable y en ese sentido el médico, Sergio Perrone, informó este mediodía que "aparentemente el esquema de antibióticos está haciendo un buen efecto".

El cantante, de 64 años, quien pasado mañana cumplirá un mes con su corazón y pulmones implantados, descansó bien anoche, mantiene su buen estado anímico y este mediodía se disponía a almorzar carne y de postre manzanas asadas.

No obstante Perrone aclaró que "hay que tener un margen de cuidados bastante intenso durante los próximos diez días. Si superamos eso sin complicaciones, el pronóstico va a ser bastante promisorio".

Detalló que las proteínas del organismo del paciente se están incrementando gracias a que se reforzó su dieta con la ingestión se sólidos y semisólidos. Eso contribuye a su mejor contextura física lo que ayudaría a que en los próximos días el equipo médico vuelva a considerar la posibilidad de desconectarlo del respirador artificial.

Su colega, Claudio Burgos, destacó que el artista presentó hoy "las condiciones clínicas estables pero todavía tiene que terminar de resolverse el cuadro infeccioso que tiene".

Detalló que Sandro esta mañana volvió a permanecer unas horas sentado en el borde de la cama.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.