Santa Fe: Amalia Granata fue a votar y la recibieron con el pañuelo verde

Amalia Granata, en la mesa del colegio electoral donde realizó hoy la votación
Amalia Granata, en la mesa del colegio electoral donde realizó hoy la votación
(0)
29 de abril de 2019  • 01:03

La precandidata a diputada provincial por Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida, Amalia Granata , votó hoy en las PASO de esa provincia y fue recibida por la presidenta de mesa ataviada con un pañuelo verde, símbolo de la campaña nacional por la legalización del aborto .

La panelista defensora de "las dos vidas" fue una de las figuras públicas que más se opuso el año pasado a la interrupción voluntaria del embarazo cuando se discutió la ley en el Congreso y, desde su activo papel en los medios de comunicación, siempre se ha mostrado como una activa militante pro vida. Es por ello que desde su espacio se consideró ese accionar de la autoridad de mesa como una provocación.

La estampa se viralizó en las redes sociales y Granata posteó en su cuenta en Twitter imágenes suyas colocando su voto en la urna, y retwitteó mensajes de allegados que le manifestaron su apoyo.

Walter Ghione, segundo en la lista de precandidatos a diputados de su misma lista, publicó unas fotografías en las que se ve el momento en que Granata llega al colegio y se sorprende al ver a la autoridad de mesa con la insignia de la lucha por el aborto legal.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de Amelie[R] (@amaliagranata) el

En un mensaje de solidaridad hacia su compañera, el aspirante a diputado posteó: "Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266), recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Y nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.