Santiago Bal tuvo una leve mejoría

Mariano Bal contó con esperanza la noticia sobre la salud de su padre
Mariano Bal contó con esperanza la noticia sobre la salud de su padre Fuente: Archivo - Crédito: Virtual Press
Su hijo mayor explicó que le están retirando la sedación para sacarlo del coma inducido y para que empiece a respirar por sus propios medios
(0)
30 de junio de 2014  • 14:12

Una buena noticia ha alegrado a los hijos de Santiago Bal, quien se encuentra en un coma inducido desde el jueves pasado debido a una afección respiratoria que lo aquejaba hacía varias semanas. "Los médicos lo vieron mejor y decidieron bajarle paulatinamente la sedación para que se vaya despertando de a poco y empiece a respirar por sus propios medios", dijo Mariano Bal a Intrusos.

"Quiero ser cauto, pero me puso muy contento esto que es sólo el principio de un largo camino a su mejoría", explicó aliviado el hijo mayor del actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.