¿Scarlett Johannson está de visita con su novio en Buenos Aires?

El rumor se esparció ayer por la tarde a través de Twitter.
El rumor se esparció ayer por la tarde a través de Twitter. Fuente: Archivo
(0)
19 de diciembre de 2018  • 18:42

Ayer a la tarde todo fue mayúsculas, trending topics y memes en Twitter cuando empezó a circular el rumor de que Scarlett Johansson habría aterrizado en la ciudad porteña.

Una cuenta de fans nacional publicó rápidamente la única foto de la actriz en el país. En la imagen se ve a una mujer rubia de espaldas caminando por el aeropuerto de Ezeiza, llevando un bolso y acompañada de un hombre alto que sería Colin Jost.

No se conocen motivos profesionales por los que Scarlett podría visitar Argentina, por lo que se estima que se trata de unas vacaciones junto a su novio. Colin es uno de los comediantes de Saturday Night Live desde 2005 y además colidera el equipo de guionistas desde el año pasado. Scarlett y Colin hicieron pública su relación a fines de 2017. Sin embargo, no es habitual que la actriz ofrezca a la audiencia detalles de su vida privada, a tal punto que no usa redes sociales. Si alguien estaba esperando una selfie de Scarlett en Buenos Aires, va a tener que resignarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.