Se arrepintió: la foto que Eva de Dominici subió y luego borró de Instagram

Eva de Dominici es una activa generadora de contenidos en Instagram. A través de su perfil, sus fanáticos pueden seguir de cerca cómo es el día a día de su vida en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz, padre de su hijo Cairo, de apenas cinco meses. Hace unos pocos días, la actriz le dedicó un posteo al hermano de Penélope Cruz y le envió un romántico mensaje. "Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida #Edu", le escribió De Dominici al productor musical, junto a una foto de ambos. En pocas horas la postal logró más de 100 mil likes, y muchos comentarios de sus seguidores, enternecidos por el gran momento que viven como pareja.
Ahora, la argentina tuvo un comportamiento inusual al publicar una foto que luego borró. En la imagen, se la podía ver junto a Cairo en un avión, al lado de una ventanilla. "Soy fan de ti", escribió junto a la imagen que llegó a tener una gran cantidad de interacción de parte de los followers de la actriz, pero que luego desapareció.

Aunque eliminó la postal junto a su bebé, horas más tarde eligió otra foto en la que se los ve en una posición similar, pero en otra locación. "Con mi pececillo todo es mejor", escribió debajo de la foto en la que sostiene a su hijo con un acuario de fondo.
Además del importante momento que atraviesa a nivel personal, la flamante mamá de Cairo se acaba de debutar en Hollywood con una participación en la famosa serie policial Hawaii Five-0. La noticia se conoció cuando la actriz compartió un video a través de sus redes sociales, donde se la ve hablando en inglés en uno de los capítulos aunque en enero la actriz ya había dado una pista de cuál era su siguiente desafío laboral, ya que compartió una foto vestida como su personaje, llamada María, desde Hawai.

Cantando 2020: el mensaje de Cachete Sierra a sus fans: “Este premio es 150 por ciento de ustedes”

Cantando 2020: las palabras de Marcelo Tinelli en el último programa del ciclo

Cantando 2020: el pase de facturas entre Moria Casán y Laurita Fernández
