¿Se casa Benjamín Rojas?

El actor de Mis amigos de siempre estaría listo para dar "el sí" junto a su novia, Martina
Benjamín Rojas quiere festejar su amor por Martina, su novia desde hace tres años
Benjamín Rojas quiere festejar su amor por Martina, su novia desde hace tres años Fuente: Archivo
El actor de Mis amigos de siempre estaría listo para dar "el sí" junto a su novia, Martina
(0)
4 de abril de 2014  • 15:47

Parece que fue ayer cuando era un estudiante más de la Elite Way School, el colegio en el que transcurría la adolescente Rebelde Way. Pero el tiempo ha pasado y Benjamín Rojas ya no es un teenager, ha recorrido un largo camino como actor y como músico y, en lo personal, parece estar listo para sentar cabeza y formar una familia.

Según la revista Paparazzi, el actor de Mis amigos de siempre estaría ultimando detalles junto a su novia, Martina, para pasar por el registro civil en los próximos meses y formalizar así la relación que los une desde hace tres años. La idea de la pareja es brindar una gran fiesta para la familia y los amigos, entre los que seguramente se contará a muchos famosos. ¡Estaremos atentos!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.