Se casó Megan Fox

Además, Sandra Bullock, divorciada
(0)
29 de junio de 2010  • 16:15
Fuente: Archivo

Megan Fox le puso un paréntesis a su soltería y se casó en Hawaii con su novio, la ex estrella de la serie Beverly Hills 90210, Brian Austin Green.

Según el sitio web TMZ.com, la pareja dio el sí el fin de semana último en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort, ubicado en la isla central del archipiélago.

Fox, de 24 años, y Green, de 36, son pareja desde 2004, aunque con algunas idas y vueltas. En 2006 se había comprometido, pero a principios de 2009 lo rompieron. Sin embargo, este año volvieron a oficializar su deseo de matrimonio, que al parecer finalmente concretaron.

Se trata del primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de ocho años con la actriz Vanessa Marcil.

Sandra Bullock, divorciada

Bullock y James en tiempos más felices...
Bullock y James en tiempos más felices... Fuente: EFE

Sandra Bullock finalmente terminó los trámites de divorcio de su ahora ex pareja, Jesse James. De esta manera, la actriz pone fin a su matrimonio de casi cinco años luego de que él admitiera varias infidelidades.

La revista People informó que los papeles de divorcio fueron presentados en secreto la semana pasada y que un representante de Bullock confirmó que el divorcio fue completado.

Meses atrás, Bullock parecía estar en la cima del mundo cuando ganó el Oscar como mejor actriz por su trabajo en el drama Un sueño posible. Pero unos días después su matrimonio con James cayó bajo el escrutinio público por versiones de infidelidad.

Ambos se separaron rápidamente y más tarde Bullock reveló que había adoptado a un niño, de quien ahora tiene la custodia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.