Se complicó la salud de Beatriz Salomón y piden una cadena de oración

La actriz, icono de los 80, está internada en el Fernández desde el 4 de junio
La actriz, icono de los 80, está internada en el Fernández desde el 4 de junio
Pablo Montagna
(0)
14 de junio de 2019  • 23:13

El cuadro de Beatriz Salomón, la actriz icono de los '80, se complicó en las últimas horas y su familia y amigos comenzaron en la tarde de este vieres una cadena de oración.

Salomon está internada en el Hospital Fernández desde el 4 de junio, tras sufrir una recaída producto del tratamiento contra el cáncer de colon que sufre.

Ese día acudió al hospital del barrio de Palermo, para realizarse un análisis de sangre, pero se decidió que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía (por esas dolencias, tuvo que ser sedada en el momento).

La confirmación fue dada por el periodista Lio Pecoraro, que es un amigo muy cercano de la exchica Olmedo. Lo comunicó a través de su redes y en el programa Todas las Tardes (de El Nueve), donde -fuertemente afectado por la noticia- se explayó hasta donde pudo.

"Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa", dijo ante Maju Lozano y demás panelistas del ciclo.

Para dar dimensión del tema cerró, conmovido: "Está Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón".

Rápidamente las redes se llenaron de mensajes de personalidades del mundo del espectáculo y del público en general que convirtieron al nombre de la actriz en uno de los temas mas mencionados en Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.