Se despidió el programa de Julián Weich

Ayer Julián Weich se despidió cordialmente de la audiencia
Ayer Julián Weich se despidió cordialmente de la audiencia Fuente: Archivo - Crédito: Matías Aimar
Había comenzado en diciembre y luego de algunas modificaciones para levantar la audiencia ayer cerró el ciclo
(0)
4 de abril de 2015  • 11:35

Luego de varias modificaciones durante la marcha ayer se despidió del aire programa de Julián Weich en El Trece debido a su bajo rating. El ciclo había comenzado en diciembre bajo el nombre Mi mamá cocina mejor que la tuya, pero luego y con el fin de levantar la audiencia, tuvo algunas modificaciones y pasó a llamarse El mejor de la cocina y fue redirigido a cocineros profesionales.

El rating no logró mejorar y las autoridades del canal tomaron la decisión de levantarlo. La medida no sorprende a nadie y mucho menos al conductor. Meses atrás Weich había reflexionado en diálogo con Personajes.tv sobre la importancia del rating. "Me importa siempre y cuando me mantenga en el aire. Si hago poco rating me sacan, si hago un rating aceptable me dejan al aire, así funciona".

En la última medición El mejor de la cocina logró 5.4 puntos de rating perdiendo con Rastros de mentiras que registró 10.3 puntos.

La despedida

Ayer el conductor se despidió cordialmente de la audiencia y dijo: "Le quiero agradecer al Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.