Se despidió Susana

Crédito: gentileza prensa Telefé
La diva de los teléfonos terminó su ciclo 2009 anoche por la pantalla de Telefé; la emisión fue lo más visto de ayer con 20,2 puntos de rating; le dedicó unas palabras a Tinelli; mirá el video
(0)
21 de diciembre de 2009  • 14:04

A dos semanas de que cambie el calendario por un nuevo año, Susana Giménez se despidió de la pantalla hasta su próxima temporada. Aunque se especuló con una gran despedida e incluso la posibilidad de hacerla desde el Luna Park, finalmente el último programa se emitió desde los estudios de Martínez. La emisión promedió 20,2 puntos de rating.

Uno de sus primeros invitados estrella fue Facundo Arana, que habló de su flamante paternidad y además, de la gran campaña de concientización que está realizando sobre el cáncer.

Además, estuvieron presentes Graciela Alfano; Ricardo Darín, con quien la diva jugó al truco y la cantante española Paloma San Basilio, quien fue la encargada de ponerle la cuota de música al show.





Video

Y para la despedida no podía faltar Antonio Gasalla, quien desde Mar del Plata -donde está protagonizando la obra Más respeto que soy tu madre- saludó a la diva.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Lo más visto de ayer

Susana Giménez (Telefé)............................................20,2 puntos de rating

Shrek (Telefé)............................................................ 18,5

Cine de domingo (Telefé) .............................................11,7

Cine (El Trece)........................................................9,9

Carburando, la gran final (El Trece) ..........................9,3

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.