¡Se ha formado una pareja! Macarena Rawson Paz, la nueva novia de Fabián Doman

Macarena y Fabián, felices juntos
Macarena y Fabián, felices juntos Fuente: Archivo - Crédito: Facebook
Tiene 36 años, cinco hijos y, según el periodista, "con ella no existe la histeria"
(0)
12 de junio de 2016  • 11:15

Después de una etapa de soltería luego de su separación de Carolina Nuin, el periodista Fabián Doman volvió a encarrilar su vida amorosa.

Hace diez días contó en ShowMatch que estaba conociendo a una mujer. Pues bien, parece que la relación va en serio: hace unos minutos, la nueva novia de Doman subió a su Facebook la primera foto juntos.

¿Quién es la afortunada? Como te adelantamos, se llama Macarena Rawson Paz, tiene 36 años, cinco hijos y es la creadora de los exitosos grupos de compra-venta en Facebook, Cheap 2 Cheap. Doman la conoció a través de Fernanda Iglesias, panelista de su programa de Canal 13, Nosotros a la mañana.

La relación entre ellos progresó enseguida. Doman está feliz con ella y ella, evidentemente, también. Pasan mucho tiempo juntos, van al supermercado, juegan a la canasta y son muy salidores. Esta primera foto la sacaron anoche, en el recital de Eros Ramazzotti. Y, aunque no hubo foto, la noche anterior también habían salido: fueron a bailar. "Con ella, no existe la histeria", dice Doman de Macarena, mientras ella asegura que Fabián "es un caballero con una energía increíble, como si tuviera 20 años."

Como diría Roberto Galán, "¡se ha formado una pareja!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.