Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D’Elia

Federico D´Elia deberá hacer reposo 48 horas por una fuerte laringitis
Federico D´Elia deberá hacer reposo 48 horas por una fuerte laringitis Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
20 de junio de 2018  • 16:13

Pasado el mediodía, desde su cuenta de Twitter, el actor Federico D’Elia informó que no podrá hacer la función de esta noche, de las 20.30, de Sugar, musical que protagoniza junto a Laura Fernández y Nicolás Cabré, en el Teatro Lola Membrives.

"Estoy con una laringitis aguda (la voz muy rota) así que hoy, lamentablemente, se suspende la función de Sugar, lo único que rescato es que la doctora que me atendió me dijo que evite las cosas calientes y que coma helado... yo hacía todo al revés", explicó el actor con humor.

Minutos después del tuit del actor, la información fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg, quien también explicó qué deben hacer aquellas personas que ya habían adquirido entradas para este miércoles feriado: "Por indisposición del actor Federico D’Elia se suspende la función de esta noche. Cambios o devoluciones de localidades por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

Según pudo saber LA NACION, el actor venía arrastrando unas molestias en la garganta e inflamación de la laringe. En principio, tiene indicado 48 horas de reposo, pero dependiendo de cómo se sienta hoy y de cómo se levante el jueves se evaluará si vuelve a las tablas mañana a la noche o necesita un tiempo más.

D'Elia está en la obra desde el estreno de Sugar con Griselda Siciliani, quien se alejó de esta propuesta teatral para continuar su carrera con otros desafíos actorales y fue reemplazada por Laura Fernández. Actualmente, esta comedia se ubica segunda en recaudación, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (A.A.D.E.T), detrás de la propuesta de los Les Luthiers.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.