Se terminó la espera: esta noche regresa Susana Giménez

Susana vuelve a ponerse al frente de su ciclo de entretenimientos
Susana vuelve a ponerse al frente de su ciclo de entretenimientos Fuente: Archivo
La diva desembarca en la pantalla de Telefé para dar por comenzada la 26° temporada de su legendario programa de entretenimientos
(0)
30 de julio de 2014  • 17:25

En abril de 1987, Susana Giménez debutaba como conductora de un ciclo de entretenimientos que se proponía reproducir el éxito que Rafaella Carrá conseguía en Italia con Pronto, Rafaella?. Sin embargo, ese programa sin demasiadas pretensiones más que las de divertir a la gente, muy pronto se fue transformando en un clásico de la televisión argentina.

Esta noche, a las 22, la diva que supo construirse a sí misma a fuerza de glamour y carisma, volverá a abrir las puertas de su living para dar por comenzada la 26° temporada de su ya legendario ciclo. En Personajes.tv, te contamos cuáles serán las claves de este esperado regreso de Susana a la pantalla de Telefé.

La apertura

Para este primer programa , la diva quiso volver a las raíces. Tras cinco años de distancia, Marcelo Iripino volvió a trabajar con ella para montar un musical que tendrá varios climas: la sensualidad del jazz, la alegría del chachachá y un final de energía muy pop. Grabado en el teatro Maipo -todo un símbolo del paso de Susana por la revista porteña-, promete presentar un big show en el que no faltará nada. Según contó ella misma, en la apertura también se verá a un leopardo transformarse en la rubia figura de la conductora. ¿Podría alguien imaginar algo más susanezco?

Los invitados

El programa irá todos los miércoles a las 22
El programa irá todos los miércoles a las 22

Como todos los años, los famosos que se sienten en el living de Susana marcarán la diferencia. Para este primer programa, los estragos post mundialistas estarán presentes de la mano del arquero de la selección Sergio Romero y su esposa, la ex vedette Eliana Guercio , que estarán acompañados por sus dos hijas, Chloé y Yazmín.

El que tampoco estará ausente es Ricardo Darín , amigo cercano y toda una cábala para la diva. Eso sí: la excusa para tenerlo como invitado es la presentación de la película Relatos salvajes, y por eso se sumarán en los sillones el director Damián Szifrón y los actores Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

Finalmente, el público podrá ver la entrevista que Susana le hizo en exclusiva a Cauã Reymond, el protagonista de la telenovela Avenida Brasil.

El humor

Como todos los años, la comedia tendrá su lugar en Susana Giménez. El sketch continuará adelante contando las desventuras de Susana Spadafuchile -una suerte de alter ego de la diva- y en su primer envío contará con las actuaciones de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Este año, Antonio Gasalla y su personaje de "la abuela", no serán de la partida. Según adelantó la conductora, es posible que se cuente con figuras invitadas para hacer humor semanalmente, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Los juegos

Entusiasmada por el éxito del Preguntados, la aplicación de preguntas y respuestas para celulares que se volvió furor, Susana quiso tener el formato dentro de su programa. Y, claro, lo consiguió. De este modo, el público podrá participar en simultáneo con los famosos que estén en el estudio, respondiendo sobre distintas temáticas. Eso sí: esta novedad tendrá su estreno en la segunda o tercera semana del programa. ¡A tener paciencia!

Los televidentes podrán jugar telefónicamente con la diva en el clásico tablero, que este año contará con un gran premio de 10 millones de pesos. Y también hará su regreso el segmento "Mi marido puede", un divertido juego en el que los famosos -y sus parejas- son protagonistas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.