¿Se toma vacaciones Antonio Gasalla?

Además, Carmen Barbieri quiere que su hijo actúe en teatro y Evangelina Salazar habló del romance Tinelli- Valdés
ChichiMento
(0)
17 de septiembre de 2012  • 13:26

Después de un año intenso entre el teatro y la televisión , Antonio Gasalla estaría evaluando la posibilidad de tomarse las vacaciones de verano para descansar, ya que dice tener un cansancio físico importante.

Sin embargo, dado que lidera la cartelera teatral desde hace dos años con la obra Más respeto que soy tu madre , el humorista aún está en duda sobre si abandonar o no la temporada.

En caso de continuar con el espectáculo, las funciones serían en Buenos Aires y no en Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

Carmen Barbieri quiere a su hijo en escena

Fuente: Archivo

Carmen Barbieri última los preparativos para su nuevo espectáculo Escandalosas . La nueva creación de la capocómica cuenta la participación de Moria Casán y Beto César.

Sin embargo, los rumores señalan que el gran deseo de Barbieri es lograr que su hijo, Federico Bal, se suba a las tablas. ¿Lo conseguirá?

Evangelina Salazar: "Lo de Guillermina nos afectó mucho"

Fuente: Archivo

Por primera vez, la madre de Sebastián Ortega, Evangelina Salazar, habló del r omance de Marcelo Tinelli y la ex mujer de su hijo, Guillermina Valdés . "Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia", aseguró en una nota con diario Perfil.

Y agregó: "No lo vimos bien a él y toda la familia estuvo preocupada, pero son cosas de la vida. Fue todo raro, pero ya pasó. La familia está bien".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.