¿Se viene la segunda parte de Abracadabra, el éxito de los 90?

Las hermanas Sanderson podrían volver a la pantalla
Las hermanas Sanderson podrían volver a la pantalla Fuente: Archivo
El guionista original confirmó que se está avanzando en el nuevo proyecto
(0)
30 de septiembre de 2017  • 14:09

A esta altura, nadie duda que Hollywood se ha convertido de una máquina que se copia a sí misma. Algunos apelan al viejo dicho popularizado por Mirtha Legrand, "el público se renueva", para entender y quitarle peso al fenómeno. Otros, apuntan directamente a la falta de buenas ideas como principal desencadenante. Lo cierto es que las remakes y las "continuaciones" tardías están a la orden del día y mes a mes se van sumando nuevos proyectos que "rescatan" éxitos de antaño. Ahora le tocó el turno a Abracadabra, la comedia familiar sobre brujas que allá por 1993 protagonizaron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Si bien los rumores sobre una nueva versión de este clásico del terror infantil hace rato que comenzaron a rodar, cobraron más fuerza cuando Tina Fey confirmó que se encuentra tabajando en la continuación de la historia de las hermanas Sanderson.

Ahora, el guionista original, Mick Garris, fue el encargado de confirmar la noticia: "Hubo rumores sobre una secuela de Abracadabra durante los últimos años y no morirán. He escuchado que están desarrollando un guión, no he estado involucrado pero creo que habrá una secuela para Disney Channel, Freeform o ABC. Creo que será para televisión pero he escuchado que está avanzando", confió en una entrevista a Forbes.

Lo que no se sabe es si el elenco original formará parte de esta "segunda parte". Y en este punto, el guionista fue bien claro en cuanto a sus preferencias: "Creo que sería un error que no lo hicieran, porque las tres todavía son tan increíblemente potentes y grandes actrices, ¿y quién más podría recrear esos personajes?", se preguntó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.