Semana global

Los temas de los que se hablará en el mundo
(0)
25 de noviembre de 2013  

Cine

Clásicos de Disney regresan a la pantalla

El éxito hay que cuidarlo y repetirlo. Con esa premisa que rige en Hollywood los estudios Disney anunciaron que realizarán la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, que dirigió Tim Burton en 2010. Johnny Depp y Mia Wasikowska volverán a encabezar el elenco como El Sombrerero Loco y Alicia, aunque Burton será reemplazado por el realizador James Bobin (director de Los Muppets y su continuación que llega en marzo). El estudio también prometió para 2015 el estreno de una versión con actores del clásico animado basado en la novela de Rudyard Kipling: El libro de la selva.

Mick jagger

Jagger será bisabuelo
Jagger será bisabuelo
El tiempo sigue estando de su lado

"Imagino que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo. Yo le digo Mick, no pienso empezar ahora a decirle abuelo." Mick Jagger, el hombre que popularizó aquel tema de Jerry Ragovoy en el que aseguraba que el tiempo está de su lado, será bisabuelo en 2014, según confirmaron su hija Jade y su nieta Assisi, de 21 años, en sendos reportajes ofrecidos al periódico The Sunday y la revista Hello!, respectivamente. Jade sugirió que no cree que Jagger vaya a reducir su ritmo de actividades ahora que será bisabuelo, mientras que Assisi aseguró que el cantante de The Rolling Stones recibió la noticia complacido: "Bien hecho", le dijo a su nieta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.