Sensibilidad en una trama sobre los vínculos

Leonor Manso
(0)
17 de mayo de 2019  

Mar distante, la nueva pieza de Gabriela Izcovich, es un espectáculo muy sensible, sumamente entretenido y con actuaciones maravillosas a cargo de Marcelo Bucossi, Roberto Castro, Mercedes Fraile, Daniel Goglino y la propia Izcovich.

Izcovich es una experimentada puestista. Esto se aprecia en su idea de usar un espacio despojado, con apenas unos pocos objetos, para construir diversos ambientes. De principio a fin, en Mar distante todo fluye naturalmente. La obra es una prueba de que en el teatro solo se necesita de un buen texto y de muy buenos actores para hacer un trabajo imperdible, nada más. Ningún otro artificio. Como espectadora me gustó que se trata de una obra muy argentina, tanto que sin darnos cuenta de repente estamos descubriendo un museo de Juan D. Perón y su familia, en un pueblito costero de la Patagonia, llamado Camarones. Ese es el escenario natural con sus playas gigantes y solitarias, en el que tiene lugar está emotiva historia, que aborda el tema de los vínculos familiares y amorosos. La recomiendo fervientemente. (El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034; sábados, a las 20).

Producción Julia Montesoro

*La autora es actriz

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.