Suscriptor digital

Empeoró el estado de salud de Sergio Denis: "Estamos tratando de salvar su vida"

Tras caerse del escenario, el cantante sigue internado en Tucumán
Tras caerse del escenario, el cantante sigue internado en Tucumán Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 21:42

Según el último parte médico de anoche, Sergio Denis "continúa en estado crítico" con un cuadro de "extrema gravedad". Olga Fernández, la directora del hospital Hospital Ángel Padilla, donde permanece internado en San Miguel de Tucumán , dijo que "presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico".

"Estamos tratando de salvar su vida", dijo. Y agregó: "La fe y la esperanza son lo último que se pierde". Además, contó que se le están haciendo estudios y controles permanentemente.

a caída de Sergio Denis en pleno recital

00:45
Video

La noche del lunes, el cantante fue trasladado de urgencia luego de caer a la fosa de un escenario, desde una altura de tres metros, en pleno recital. La médica dijo que Sergio Denis llegó al hospital con múltiples traumatismos y afecciones, y remarcó: "Ya tenía un cuadro pulmonar severo cuando ingresó y un traumatismo de tórax bilateral".

La mujer contó que le harán un doppler trascraneal para ver cómo está la perfusión. Dijo, también, que el paciente está "hemodinamicamente inestable", y que "su presión arterial está mantenida con una importante dosis de droga vasoactivas". Sostuvo: "Se monitorea su presión intracraneana e intracerebral y se le está haciendo un monitoreo hemodinámico minimamente invasivo". El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del artista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?