Argentina, tierra de amor y venganza da un vuelco a su trama

tv. El argumento de la exitosa tira de eltrece, con un salto temporal que incorpora a Luciano Cáceres
Milagros Amondaray
(0)
25 de mayo de 2019  

Argentina, tierra de amor y venganza, la ambiciosa ficción de eltrece, conquistó al público de manera inmediata no solo por su formato de culebrón, sino también por el impecable diseño de producción que era imperativo a la hora de mostrar la Buenos Aires de los años 30, bajo la mirada de los directores Martín Saban y Sebastián Pivotto. Los guiones de Leandro Calderone y Carolina Aguirre plantean conflictos que en la mayoría de los casos se resuelven rápidamente, como un modo de darle un descanso a la ansiedad del televidente, algo que se traduce en el muy buen rating del programa.

La aprobación de la audiencia también hizo que la ficción buscara oxigenar sus historias, apostando por nuevos personajes. Ayer se pudo ver a la española Paula Cancio debutando en la novela en el papel de Ágata, amante de Torcuato y mujer de armas tomar. Asimismo, Luciano Cáceres se acaba de sumar al elenco. El actor interpretará a un policía retirado, candidato a convertirse en comisario, convocado por su colega Julián (Tomás Kirzner), que estará en aproximadamente 50 episodios de la novela. En diálogo con LA NACION, Cáceres brindó más detalles: "Se llama Julio Salaberry, es comisario, viudo, y tiene una historia particular de venganza y tristeza con esa pérdida. Pero va a tener una historia con Raquel, el personaje de la China". Respecto de su vuelta a Pol-ka, Cáceres se mostró muy entusiasmado. "Me pone muy contento volver, trabajar con Gonzalo [Heredia], reencontrarme con Fernán [Mirás] y con compañeros nuevos con los que nunca trabajé", expresó el actor.

Sin embargo, lo más novedoso que planteará la novela próximamente será un salto temporal de dos años en la historia que alterará la gran cantidad de subtramas que la ficción sabe dominar en simultáneo. De todas formas, según pudo saber LA NACION, todavía faltan varios episodios para que este vuelco se produzca. "El trabajo del equipo y los autores es magnífico porque lo que intentamos hacer es tratar de tener un upgrade en cuanto a la ficción argentina, porque no estamos compitiendo con el canal de enfrente, sino con todos los productos del mundo a los que tiene acceso el público argentino, entonces eso nos obliga a estar a la altura de lo que el público consume, que es muy bueno", explica el productor de ATAV, Diego Carabelli.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.