Black Mirror 5: con Miley Cyrus y tecnología volverán a sacudir a los espectadores
Pocas series pusieron tanto a pensar a los espectadores. Distopía, un futuro lleno de máquinas capaces de destruir al hombre, inventos que se volvieron amenazas para sus creadores, inteligencia artificial, reality shows y un mundo donde la tecnología poco a poco va desplazando las relaciones humanas. Este último planteo como punto de partida sirve para entender el fenómeno Black Mirror, una ficción que empezó con unos pocos capítulos y se terminó convirtiendo en una serie de culto con capítulos inolvidables como el de "San Junipero", el cuarto de la tercera temporada.
Después de Bandersnatch, la primera película interactiva que se estrenó en 2018, llega una nueva temporada. Según anunció Netflix , la quinta edición de Black Mirror podrá verse el próximo 5 de junio y contará con tres episodios. Además, con las presencias estelares de Miley Cyrus y Anthony Mackie (The Advengers).
Charlie Brooker, el creador de esta antología de ciencia ficción, pondrá a la actriz en el papel de una estrella pop. Otra vez la tecnología complicará matrimonios, la salud mental, la autoestima y las redes sociales. Por lo que puede verse en el trailer, una muñeca será la encargada de guiar a una adolescente insegura y los celulares seguirán ocupando un papel fundamental en la creación del yo de los protagonistas. En resumidas cuentas, como adelantan los títulos: "amor, privacidad, conexiones, sexo, familia, trabajo, y la vida después de la muerte" serán los tópicos que abordará esta nueva temporada.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Netflix
Más leídas de Espectáculos
En el corazón de la ciudad. La “fábrica de arte” y hotel de lujo que se levanta en donde había una estación de servicio y un galpón
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"Qué hago, ¿vuelvo a nacer?" Destry Allyn Spielberg, hija del famoso director, presentó su nuevo film y aseguró que está cansada de que la juzguen
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile