Netflix: las primeras imágenes de la serie sobre el crimen de María Marta Belsunce

Netflix: las primeras imágenes de la serie sobre el crimen de María Marta Belsunce
Netflix: las primeras imágenes de la serie sobre el crimen de María Marta Belsunce Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
8 de octubre de 2020  • 12:42

Era cuestión de tiempo, dado el éxito que tienen en Netflix las series documentales sobre crímenes no resueltos o rodeados de misterios, que se activaran las producciones más allá de la industria audiovisual de los Estados Unidos. Al estreno de Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía que la plataforma lanzó a principios de este año, el 5 de noviembre, se sumará una producción realizada en Argentina sobre el caso García Belsunce.

Trailer de la serie documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? - Fuente: Netflix

02:13
Video

Al anuncio del estreno de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, realizado hace un par de semanas, ahora se suman las imágenes de adelanto de la serie de cuatro episodios producida por un equipo argentino que encabeza Vanessa Ragone (El secreto de sus ojos). Con dirección de Alejandro Hartmann (Reset: volver a empezar), como sucedía con la serie dedicada a la muerte del Alberto Nisman realizada por el británico Justin Webster y su equipo internacional de investigadores internacionales en esta nueva entrega del género True Crime hay más preguntas que respuestas definitivas pero el material es lo suficientemente interesante y completo como para fascinar a los seguidores de este tipo de relatos.

Con entrevistas a los principales involucrados en el asesinato que tuvo en vilo al país y que aún sigue sin resolverse, la serie documental dejará que quienes mejor conocen el caso -la familia, los expertos y los periodistas que lo investigaron-, relaten desde su punto de vista qué fue lo que sucedió en ese barrio privado de Pilar.

María Marta Belsunce fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su casa del barrio privado Carmel, de Pilar
María Marta Belsunce fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su casa del barrio privado Carmel, de Pilar Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno / archivo

El ciclo, a través de imágenes y testimonios nunca antes presentados, pondrá lo sucedido en el contexto y documentará cómo la crisis económica jugó un papel fundamental en el relato que los medios y el público construyeron sobre lo sucedido con María Marta Belsunce aquel 27 de octubre de 2002.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.