Qué sabemos sobre la segunda temporada de Chilling Adventures Of Sabrina

El próximo 2 de abril llega a Netflix la nueva temporada y te mostramos, en exclusiva, sus primeras imágenes
El próximo 2 de abril llega a Netflix la nueva temporada y te mostramos, en exclusiva, sus primeras imágenes
Soledad Venesio
(0)
4 de marzo de 2019  • 12:00

La conexión con nuestra adolescencia, la nueva propuesta estética y hasta aquel saludo que los actores originales mandaron al nuevo elenco. Todo hizo que " Chilling Adventures Of Sabrina " fuese una de esas series que más esperábamos así como una que disfrutamos de principio a fin. Y, cada vez más cerca del estreno de su segunda temporada, el 5 de abril de este año, te compartimos todo lo que sabemos hasta ahora:

  • También serán diez episodios. El pedido original de la cadena fue por 20 capítulos y eso, básicamente, significa que cada una de las temporadas será de diez. A los cuales probablemente se le sumará un "Especial Navideño", igual a lo que sucedió el año pasado.
  • Sabrina sufrirá muchos cambios. Durante la primera temporada nuestra protagonista estaba frente a la difícil decisión de si realmente deseaba declarar su lealtad al Señor Oscuro Satanás o no. En esta segunda entrega, ella no solo madurará sino que cambiará muchísimo de aquella chica que conocimos en los primeros diez episodios. Y ya lo vemos desde el look menos infantil e inocente, su labial y uñas oscuras, así como accesorios negros.

Crédito: Netflix

  • No perdemos ni un segundo. La vuelta no tendrá ningún salto en el tiempo y, de lo contrario, nos vamos a encontrar con los personajes en el mismo lugar en que los dejamos durante la primera season finale. Pero de lo que sí nos advirtió Kiernan Shipka es que ese último episodio es fundamental para entender todo lo que se viene, y sienta las bases para los cambios más importantes así como desafíos que los personajes enfrentarán en esta segunda entrega.

  • Se terminó de filmar durante diciembre. Al igual que muchísimas otras series de la actualidad, " Chilling Adventures Of Sabrina " se filma en su totalidad en Vancouver ( Canadá ). Tan grande es la industria cinematográfica en esta ciudad canadiense que hasta existe una cuenta en Twitter que anuncia en qué barrios se está filmando alguna ficción. Gracias a sus posteos así como los de los artistas, sabemos que la serie terminó de filmarse justo antes de fin de año.

  • Tendremos mucho más de Salem. Una de las grandes preguntas sobre el primer arco narrativo fue sobre la poca participación del icónico gato negro, miembro de la familia Spellman. Pero lo que no muchos sabían era que el principal motivo de esto es que Kiernan es alérgica a los gatos y no podía compartir mucha pantalla con el pequeño felino. Lo bueno es que las demandas fueron escuchadas y la producción adelantó que tendremos un episodio centrado en Salem y hasta podríamos escucharlo hablando.
  • Habrá nuevos nombres en el elenco. Alexis Denisof ("Buffy the Vampire Slayer") dará vida a la pareja de la verdadera Mary Wardwell, y no tendrá ni idea de qué le pasó a su novia en el tiempo que él estuvo de viaje. Junto a él, también se suma Jedidiah Goodacre, quien interpretará a un hechicero llamado Dorian Gray ¡Así es! ¡El Dorian Gray de Oscar Wilde!

Crédito: Netflix

  • Todavía queda muchísimo más de "Chilling Adventures Of Sabrina". Y mientras esperamos el estreno de su segunda entrega, también es momento para celebrar que Netflix renovó la serie para dos nuevas temporadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.