The Mandalorian: mirá el trailer de la serie que debutará en Disney+

The Mandalorian, la primera serie de la saga Star Wars en Disney+
The Mandalorian, la primera serie de la saga Star Wars en Disney+ Crédito: Disney
Natalia Trzenko
(0)
29 de octubre de 2019  • 15:04

"La de cazador de recompensas es una profesión complicada", dice la voz narradora del trailer de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars que el 12 de noviembre con el estreno de su primer episodio dará por inaugurado el servicio de streaming Disney+ en los Estados Unidos. El lanzamiento en Latinoamérica será en 2020.

Esa voz con el marcado acento alemán del realizador y actor Werner Herzog describe el estado de la galaxia luego de la caída del imperio que se veía en la película El regreso del Jedi y la necesidad de utilizar los servicios del mejor cazarrecompensas de todos, el Mandalorian del título que interpreta Pedro Pascal ( Game of Thrones), aunque en el adelanto nunca se le vea la cara, oculta bajo el casco característico de su personaje.

Trailer Mandalorian - Fuente: YouTube

01:44
Video

Creada por Jon Favreau ( El rey león), la serie de nueve episodios que estrenará de a un capítulo por semana fue dirigida por Taika Waititi , Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

La ficción es la primera derivada de la saga a la que se sumarán las ya anunciadas historias dedicadas a Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor y la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars encabezada por Diego Luna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.