¿Drew Barrymore zombi? Mirá las primeras imágenes de Santa Clarita Diet

En la comedia de Netflix, la actriz interpreta a una muy convencional agente inmobiliaria que debe enfrentar a los dilemas cotidianos de alimentarse de otras personas
(0)
17 de enero de 2017  • 12:03

En lo que constituye una versión bastante particular del actual fenómeno de los zombis, la nueva serie de Netflix Santa Clarita Diet estrenó hoy su primer trailer, en donde se descubre que el matrimonio suburbano que conforman Drew Barrymore y Timothy Olyphant ( Justified) no sólo luchan contra el aburrimiento y la alienación de la mediana edad.

Sus verdaderos problemas (y, aparentemente, algún tipo de solución para ellos) comienzan cuando el personaje de Barrymore se transforma en una "no muerta" –el término zombi "tiene connotaciones negativas", por lo que prefieren no usarlo en esta ficción, según explica un joven vecino– que sin embargo continúa con su trabajo como corredora inmobiliaria en esa localidad de California, y es una amorosa madre de una hija adolescente.

También puede verse allí a Nathan Fillion en su primera aparición tras el fin de Castle, en un personaje que saca provecho de su habilidad para parecer encantador y siniestro a la vez, quizás intentando colarse en un matrimonio que parece en vías de disolución cuando lo imprevisto ocurre.

La comedia, creada por Víctor Fresco –de Better Off Ted y Andy Richter Controls the Universe– se estrena en Netflix el 3 de febrero.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.