Friends: cómo se ven los personajes de la serie según el nuevo set de Lego

Friends: cómo se ven los personajes de la serie según el nuevo set de Lego
Friends: cómo se ven los personajes de la serie según el nuevo set de Lego Crédito: Lego
(0)
9 de agosto de 2019  • 10:24

En septiembre se cumplirán 25 años de una de las series más exitosas de los 90, Friends. Inspirada en ese aniversario, la compañía Lego creó un set que incluye a sus protagonistas, Phoebe, Rachel, Mónica, Joey, Chandler, y Ross, y que recrea el café donde los seis amigos se juntaban diariamente, el Central Perk.

Según informó esta semana USA Today, la caja tendrá 1070 piezas y saldrá al mercado el 1 de septiembre en los Estados Unidos con un valor de 60 dólares (unos 2665 pesos). Los fanáticos de la serie que estuvo en el aire por 10 temporadas y que ganó múltiples premios, podrán también disfrutar de varios accesorios como una caja de pizza de Joey, tazas, bandejas y la guitarra de Phoebe, entre otros. Además el set incluye al encargado del café, Gunther.

Friends: cómo se ven los personajes de la serie según el nuevo set de Lego
Friends: cómo se ven los personajes de la serie según el nuevo set de Lego Fuente: Archivo

Por su parte, los estudios Warner ya habían anunciado en julio que festejarán el aniversario de Friends con el armado de una especie de parque de diversiones dedicado a la tira. Se trata de una experiencia inmersiva, al modo de la de Game of Thrones que se está preparando en Irlanda. El parque estará en Nueva York durante un mes y los fanáticos de la serie podrán recorrer a su gusto el set donde se filmó.

Friends fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing), David Schwimmer (Ross Geller), y se estrenó el 22 de septiembre de 1994.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.