Jude Law se convertirá en el primer Papa ítalo-americano

Así se podrá ver a Jude Law en la nueva serie de HBO y canal A
Así se podrá ver a Jude Law en la nueva serie de HBO y canal A Crédito: Captura
El actor está en plena filmación de Young Pope, una serie donde caracterizará un Sumo Pontífice inventado
(0)
10 de agosto de 2015  • 20:52

No se asusten, ¡es sólo para una serie! Jude Law , uno de los actores más codiciados de la actualidad, está en plena grabación de una ficción para televisión llamada Young Pope, donde -como se imaginarán por la foto- interpretará a un Sumo Pontífice. Bajo la dirección del italiano Paolo Sorrentino ( Grande bellezza), el británico anda por las calles de Roma caracterizado como el primer Papa ítalo-americano de la historia, una personaje inventado que nada tiene que ver con algún referente del Vaticano.

También será parte de esta propuesta Diane Keaton, quien encarnará a la hermana Mary, mano derecha del Papa. La serie -coproducida por Sky Italia, la cadena estadounidense HBO y la francesa Canal+- tendrá ocho capítulos de 50 minutos. Según Sorrentino, no generará escándalo, ya que no tratará aspectos oscuros o esotéricos,

Young Pope se centrará en la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII, de nombre secular Lenny Belardo, un personaje complejo y conflictivo, tan conservador en sus opciones que bordea el oscurantismo, "pero lleno de compasión hacia los débiles y los pobres", explicó en un comunicado la coproductora Canal+.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.