Junio: cinco series que marcan la pantalla durante este mes

Con una propuesta más que interesante, quienes somos fanáticas de las series de televisión tenemos frente a nosotras muchísimos estrenos
Con una propuesta más que interesante, quienes somos fanáticas de las series de televisión tenemos frente a nosotras muchísimos estrenos
Soledad Venesio
(0)
5 de junio de 2019  • 20:34

No hay ninguna duda que junio representa un momento muy interesante dentro de nuestro calendario seriéfilo. Con estrenos, regresos y hasta despedidas, las próximas semanas se convierten en una verdadera aventura con el potencial de darnos nuestro próximo amor televisivo:

Una que despedimos: The Big Bang Theory

El domingo 02 de junio Warner Channel emitió la serie finale de esta gran comedia, sin interrupciones, estuvo al airea durante los últimos doce años. Aunque si bien dejó algunas preguntas sin responder (ahora nunca sabremos el apellido de Penny, el personaje interpretado por Kaley Cuoco ), también es verdad que el episodio estuvo plagado de momentos tan emotivos como entretenidos. En definitiva, el adiós a una serie tan icónica no es fácil pero siempre vamos a festejar que -si bien arrancó como una ficción de "cuatro chicos y una chica"- " The Big Bang Theory " supo aggionarse y modernizar su narrativa.

Una que queríamos que vuelva: Big Little Lies

Durante el 2017 disfrutamos muchísimo del estreno de" Big Little Lies " y, el cierre de su temporada, nos dejó absolutamente anonadadas. Quizá fue por eso es que festejamos su renovación y enterarnos que Meryl Streep se sumaba al elenco. Dando vida a la suegra de Celeste ( Nicole Kidman ), va a llegar a Monterey para entender qué es lo que le sucedió a su hijo y personificar el tema principal de la ficción: las mentiras y sus consecuencias. No se olviden que estrena en HBO los domingos a las 22.00 (además de sumarse a HBOGo).

Una adaptación literaria: NOS4A2

2019 es sin duda el año en que las adaptaciones literarias llegan a la pantalla chica. Y, en ese contexto, NOS4A2 de Joe Hill (¡el hijo de Stephen King!) es una de las más llamativas e interesantes. Definida como un thriller de fantasía y misterio, la historia se centra en un malvado villano que rapta niños para robarles la energía y luego a una tierra en donde siempre es Navidad. El protagonista es ni más ni menos que Zachary Quinto que, hace solo unas semanas, estuvo en Buenos Aires presentando la serie. En Latinoamérica se puede ver todos los lunes a las 23.00 por AMC ¡estén atentas porque está muy buena!

Una que ya nos atrapó: Euphoria

Con Zendaya como protagonista, esta nueva serie de HBO (que en Argentina estrena el próximo domingo 16 a las 23.00) puede parecer la clásica ficción adolescente. Es que, centrada en un grupo de jóvenes norteamericanos, los vamos a acompañar en su exploración alrededor de temas como el consumo de drogas, experiencias sexuales, la búsqueda de identidad, el amor, la amistad y el peso de las redes sociales. Sin embargo el canal está realmente subiendo la vara con esta ficción, presentando una narrativa mucho más adulta. Como dato de color, les divertirá saber que Drake es uno de sus productores.

Una a la que vamos a tener que decir adiós: Jessica Jones

La relación entre Netflix y MARVEL no funcionó y, esta última temporada de Jessica Jones , también será la despedida de ese universo. La única heroína del universo construido vuelve a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio y promete un adiós con todo. En esta tercera temporada Jessica se cruzará con un psicópata altamente inteligente y esta situación es la obliga a volver a conectar con su ex-mejor amiga Trish. Acción, girlpower y, por qué, también una gran oportunidad de felicitar a Krysten Ritter que muy pronto va a ser mamá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.