La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo?

Crédito: Prensa Netflix
(0)
14 de octubre de 2019  • 16:38

Netflix ha renovado La Casa de papel por una quinta temporada y estos episodios comenzarán a rodarse a principios de 2020, con nuevas aventuras de la banda de atracadores liderada por El Profesor.

Todavía pendiente del estreno de su cuarta entrega, que lanzará de forma paralela al rodaje de los nuevos capítulos, la serie española creada por Álex Pina podría continuar con su estrategia habitual de grabación, filmando una quinta y sexta entregas juntas, que llegarían al servicio de streaming de forma separada.

La cuarta temporada resolverá los misterios que dejó el final de la tercera parte de la serie, estrenada el pasado julio y en la que el gran golpe delictivo fue dado por los ladrones al Banco de España. En los próximos capítulos está previsto que se develen interrogantes en relación a la identidad del personaje de Belén Cuesta, el futuro de Nairobi y Raquel y la fuga del banco.

Ver esta publicación en Instagram

Friendship goals

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

La quinta entrega volverá a contar con Álvaro Morte en el papel de El Profesor y está previsto que otros actores que se han ganado el cariño del público vuelvan a formar parte del elenco de la serie.

El argumento que desarrollarán los capítulos de la quinta tanda es aún un misterio, pero los aficionados a la serie, convertida en una de las producciones más vistas en Latinoamérica, apuntan a la posibilidad de un gran robo internacional fuera de España. Según adelantó el medio Fórmula TV, el atraco podría darse incluso en América del Sur.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.