Las sorpresas en el elenco de la esperada continuación de Twin Peaks

Entre los ¡217 actores! que serán parte de la secuela, que llegará en 2017, están David Duchovny, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, el músico Trent Reznor y hasta el propio David Lynch
Entre los ¡217 actores! que serán parte de la secuela, que llegará en 2017, están David Duchovny, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, el músico Trent Reznor y hasta el propio David Lynch
(0)
25 de abril de 2016  • 14:44

"Te veré en 25 años", decía Laura Palmer al agente Cooper en el final de Twin Peaks . Y, a medida que esa fecha queda atrás, el silencio sobre la continuación de la serie parece haberse roto. La esperada continuación de la serie creada por David Lynch y Mark Frost en 1990 ya terminó su rodaje, pero todo lo que se sabía de ella está contenido en el "trailer" que precede estas líneas y en un par de fotos promocionales.

Muy en línea con el afecto del programa a los acontecimientos aparentemente arbitrarios –que luego se revelan repletos de sentido–, los productores entregaron a la publicación especializada The Hollywood Reporter una planilla tipo Excel que lista los ¡217 actores! que participarán de la ficción, en orden alfabético y sin otro dato acerca de quién interpretarán que un simple asterisco en el caso de que ya fueran parte de la serie original (lo que, por supuesto, no quiere decir que ése sea su único personaje).

Entre los nombres que regresarán en 2017 en los 18 episodios que se compone hasta ahora la serie, que produce la cadena premium Showtime (cuyas series, como Penny Dreadful y Masters of Sex, suelen verse entre nosotros por HBO), están los mencionados Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, así como Lara Flynn Boyle, Mädchen Amick, David Duchovny, Miguel Ferrer, Ray Wise, Everett McGill, Harry Dean Stanton, Peggy Lipton y el propio David Lynch, entre otros.

Los actores que se adentrarán en el universo lyncheano en su regreso a la pantalla chica incluyen a Naomi Watts, Jennifer Jason Lee, Balthazar Getty, Robert Forster, Laura Dern, Robert Knepper, Ashley Judd, Amanda Seyfried, Ethan Suplee, Jessica Szohr, el músico Trent Reznor, Richard Chamberlain, Michael Cera, Jim Belushi y hasta Monica Bellucci.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.